Escribe y medita por tu cuenta

O accede para acceder a tus cursos

Si ya has adquirido el curso «Escribe y Medita por tu Cuenta», no tienes más que ir entrando en las diferentes lecciones, comenzando con la de «Introducción», y viendo los vídeos. Si aún no lo has adquirido, puedes hacerlo a través de esta página.

El programa «Escribe y Medita por tu Cuenta» es el primer escalón en el conocimiento y la combinación de las disciplinas de la Escritura y la Meditación.

Podrás realizarlo a tu propio ritmo. Es profundo y a la vez ligero. Se compone de 6 lecciones, a través de las que accederás a las principales claves para arrancar a escribir, a meditar y a relacionarte con tus emociones de un modo creativo.

En cada lección tendrás un vídeo explicativo, el pdf con el esquema de la explicación para que te lo descargues, un audio con una meditación o contemplación guiada acorde con lo dicho en la lección, una propuesta de escritura para que realices en un tiempo determinado y, por último, una guía de autorrevisión que te servirá para ver en qué se puede mejorar tu escrito.

Lecciones

Introducción al curso

En este vídeo se explica en qué consiste el programa «Escribe y Medita por tu Cuenta», en qué no consiste y cómo organizarte para realizarlo.

Lección 1: Cómo conectar la escritura con la meditación

En esta lección se habla de la unión de escritura y meditación, de qué es meditar y para qué sirve, de qué es escribir y para qué sirve, de qué son las emociones y para qué sirven y de lo que escritura y meditación se pueden aportar mutuamente.

Lección 2: El cultivo de la atención

En esta lección se habla de qué es el mindfulness, del cultivo de la atención en la meditación, del cultivo de la atención en las emociones y del cultivo de la atención en la escritura.

Lección 3: Abrir el corazón

En esta lección se habla de la compasión hacia uno mismo, de cómo abrir el corazón en la meditación y de cómo escribir desde el corazón.

Lección 5: Yo y los otros

En esta lección se habla de quién soy yo en la meditación, de quién soy yo en la escritura y de cómo meterte en un personaje.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?