En cualquier caso, intuyes que escritura y corazón están unidos por un hilo dorado, y quizá ha llegado el momento de dar más crédito a la intuición que a la razón.
El sistema en el que hemos nacido nos enseña a construir nuestro mundo a base de intelecto y, aunque se vale de nuestras emociones para vendernos el último modelo de coche o el champú más eficaz, no está muy interesado en que desarrollemos nuestra creatividad.
Y cuando la creatividad se apaga es como estar muerto en vida, o como vivir en una película en blanco y negro, o en un mundo plano sin matices ni significación.
Escribir desde el corazón es un taller trimestral que te invita a que recuperes el gozo de escribir y la alegría de vivir.
Te enseñaremos cómo usar las palabras de un modo en que te ayuden a:
- liberar tus emociones;
- desarrollar tu imaginación;
- gestionar tus conflictos;
- abrirte a nuevas perspectivas;
- sentirte más libre para maniobrar en tu día a día.
Aprenderás la técnica narrativa, pero casi sin darte cuenta, pues el foco no lo pondremos en «escribir bien» sino en «vivir mejor» y conocerte a través de tus personajes y recreaciones. Las propuestas serán frescas y muy relacionadas con tu día a día, aunque también te ayudarán a conectar con lo profundo y lo trascendente.