MASTERCLASS GRATUITA

🗓 Podrás acceder a ella del 22 al 27 de diciembre

Abre el corazón a través de la escritura y la meditación

Estas Navidades, conéctate con lo que sientes y conviértelo en belleza

Mi regalo de esta Navidad para ti será una Masterclass especialmente enfocada a que dejes caer tus corazas en estas fechas, a través del espacio seguro de la hoja en blanco, encontrando un lugar mullido y cálido para expresarte desde el corazón

Abre el corazón a través de la escritura y la meditación

Estas Navidades, conéctate con lo que sientes y conviértelo en belleza

Mi regalo de esta Navidad para ti será una Masterclass especialmente enfocada a que dejes caer tus corazas en estas fechas, a través del espacio seguro de la hoja en blanco, encontrando un lugar mullido y cálido para expresarte desde el corazón.

En Navidades las emociones están a flor de piel y, precisamente porque queremos que todo sea perfecto y amoroso, estas pueden salir por donde menos te lo esperas.
¿Quieres propiciar la actitud interna adecuada para ser genuino sin que todo salte por los aires?

Te invito a hacerte estas preguntas:

Mi respuesta a estas preguntas es SÍ. Y estas son las claves:

Hola,

Soy Isa Cañelles, y mi experiencia de más de 30 años como escritora y profesora de escritura creativa me ha hecho conocer en profundidad las técnicas narrativas. Además, la vida me ha hecho experta en conflictos de todo tipo. Gracias a la escritura, la meditación y la exploración emocional, he aprendido a poner la adversidad a mi favor.

Lo que he aprendido en mi recorrido vital puede ayudarte a conectar con tu corazón de una forma creativa, gozosa y eficaz. ¡Estoy deseando compartir esta masterclass contigo!

En la masterclass que tendrás a tu disposición a partir del 22 de diciembre te voy a enseñar mi método para que aprendas a:

A través de esta Masterclass compartiré contigo

Quien ha probado mi método te lo cuenta aquí:

Quiero recibir mi regalo de Navidad de Escribir y Meditar

.
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?