Blog

La escritura y el cuerpo

Luchy Lopez y yo

 

27 de julio de 2020

El martes 21 de julio de 2020 Luchy López y yo mantuvimos una conversación a través de su espacio «Jugar en serio». Luchy dirige desde hace muchos años una propuesta llamada A corazón abierto, la conocí hace años en la formación Karuna en psicología contemplativa, estamos metidas juntas en varios fregados y colaborará el curso que viene con Escribir y Meditar a través de un espacio que se llamará «La madriguera de Alicia», guiando a los participantes que lo deseen para que indaguen en sus historias a través del cuerpo.

La importancia del cuerpo y del corazón a la hora de narrar historias es importante, así como la imaginación y el juego, que nos pueden sanar.

Fue un encuentro muy interesante en el que hablamos de mi método en los acompañamientos, de la importancia del cuerpo y del corazón a la hora de narrar, de cómo la imaginación y el juego nos puede sanar, de las analogías entre el trabajo de Luchy y el mío… y de muchas cosas más que me encantaría que escucharas tú mismo a través de la grabación.

Espero que la disfrutes. ¡Agradeceremos que nos dejes tu feedback al final de esta página!

1 comentario en «La escritura y el cuerpo»

Deja un comentario

¿Quieres aprender a escribir y meditar?

Suscríbete ahora y recibe gratuitamente mi guía para escribir y meditar. Tendrás además acceso a artículos semanales sobre escritura, meditación y trabajo con las emociones, acceso a las meditaciones guiadas en directo y mensuales, así como a recursos para vivir con plenitud y sin autoengaños

¿Quieres conocer mis cursos?

Un viaje hacia tu centro con prácticas de meditación, propuestas de escritura y exploración corporal

Inscripción abierta hasta el 1 de julio

Inicia el viaje hacia tu autoconocimiento este verano

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?