Blog

Transmite tu verdad

Felicitación Consciente Luisa Antolin

Es un placer iniciar el año publicando en el blog de la Comunidad de Escribir y Meditar las felicitaciones ganadora y finalista en el concurso que hemos convocado junto con la propuesta «Transmite tu verdad», un ritual consciente en 9 pasos para crear tu mensaje navideño desde el corazón.

Nos ha costado decidirnos, porque todas las felicitaciones recibidas son originales y profundas. Finalmente, la cosa ha quedado así:

La felicitación ganadora, que puedes ver en el encabezamiento, es de Luisa Antolín, y dice así:

    «Dancemos

                       la canción de la luz,

con la risa abierta

                  a las mudanzas.»

Hemos seleccionado esta felicitación como ganadora por la bella combinación entre la imagen y el texto, llenos ambos de poesía y profundidad. Al leer estas trece palabras, que danzan en la orilla de un mar revuelto, bajo el vuelo de las gaviotas, es imposible no sentir la fuerza del momento presente y el coraje necesario para abrirse a la impermanencia.

Por su parte, aquí puedes ver la felicitación finalista, de Rocío Ovalle:

Dice así:

«Nació de una pluma blanca y de las raíces de un roble, con una cara redonda como la Luna que la alumbraba. Desde entonces, ella vela por lo que permanece oculto, capaz de ver luz donde el resto solo percibe oscuridad. Encuentra la lechuza que te habita».

Destaca en esta felicitación la preciosa composición y un texto que se asemeja a un microrrelato, y que —a través de la alegoría de la lechuza— invoca esa parte de nosotros que es capaz de encontrar luz en la oscuridad, algo muy acorde con los tiempos que estamos atravesando.

Nuestro mayor agradecimiento a Luisa Antolín, a Rocío Ovalle, y a todas las personas que nos han mandado sus felicitaciones y han querido transitar el fin de año de una forma consciente y abierta.

Además Luisa, por ser la ganadora,  contará con el premio anunciado en este reto,  un 50% en la matrícula del acompañamiento Escribir desde el corazón, que se inicia la próxima semana.

¡Gracias a tod@s, y feliz año 2022!

3 comentarios en «Transmite tu verdad»

  1. Yo, que siempre ando descolgada en el tiempo (y especialmente este año, el tiempo Navideño), al leer estos dos sencillos y a la vez profundos textos, me han llevado al inicio de estas Navidades. Gracias a las dos por tanta belleza, ambas haciendo referencia a la luz. Un abrazo!!

    Responder

Deja un comentario

¿Quieres aprender a escribir y meditar?

Suscríbete ahora y recibe gratuitamente mi guía para escribir y meditar. Tendrás además acceso a artículos semanales sobre escritura, meditación y trabajo con las emociones, acceso a las meditaciones guiadas en directo y mensuales, así como a recursos para vivir con plenitud y sin autoengaños

¿Quieres conocer mis cursos?

Un viaje hacia tu centro con prácticas de meditación, propuestas de escritura y exploración corporal

Inscripción abierta hasta el 1 de julio

Inicia el viaje hacia tu autoconocimiento este verano

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?