Blog

Llegó el fin de curso y se hizo la magia

Fiesta de fin de curso y presentación del libro de relatos de los alumn@s de Escribir y Meditar

El 24 de junio de 2022 se celebró en el café Pandora de Madrid la fiesta de fin de curso y la presentación del libro Olas de un mismo mar (puedes leer el prólogo en este enlace, y pincha aquí si quieres adquirir el libro).

Fue un evento maravilloso y cargado de magia, en que las palabras se fundieron con las miradas y los abrazos y, sobre todo, con la significación de todo un curso dedicado a excavar en las profundidades de nuestro ser.

Me gustaría compartir contigo el vídeo de la presentación, porque estoy segura de que no te vas a aburrir, sino que te vas a sumergir con nosotros en ese mar cargadito de olas de amor.

Disfrútalo.

 

1 comentario en «Llegó el fin de curso y se hizo la magia»

  1. Hola grupo. Es la tercera vez que me recreo en su escucha. Esta celebración ha sido para ti, querida Isa. Cada una de las palabras, de las frases, de los pensamientos están dedicados a ti, por tu forma de enseñar. Toda mi admiración para tu trabajo y para tu forma de ser.
    Haces que la vida de las personas que te rodean en tus enseñanzas cambie por completo.
    Querida Isa y queridos participantes en este gran evento que siempre recordaremos. Yo al menos así lo haré como algo muy importante en mi vida. Te quiero, Isa. Os quiero, compis.

    Responder

Deja un comentario

¿Quieres aprender a escribir y meditar?

Suscríbete ahora y recibe gratuitamente mi guía para escribir y meditar. Tendrás además acceso a artículos semanales sobre escritura, meditación y trabajo con las emociones, acceso a las meditaciones guiadas en directo y mensuales, así como a recursos para vivir con plenitud y sin autoengaños

¿Quieres conocer mis cursos?

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?