Testimonios

«Cuando comencé el curso me sentía perdida. No sabía manejar mis emociones. Desde niña he estado dominada por los miedos: miedo a hablar, miedo a defraudar, miedo a que no me quieran, miedo a expresar mis sentimientos para evitar conflictos, enfrentamientos, rechazo, etc. Me sentía muy vulnerable. El confinamiento y la muerte de mi padre en marzo por Covid fueron detonadores para cuestionar mi existencia y buscar respuestas a preguntas como quién era la mujer que veía reflejada en el espejo del baño, qué objetivo/s tenía, por qué no era feliz, qué me ocurría… Mes a mes, guiada por Isa y arropada por mis compañeras, quienes me han ayudado mucho, he conseguido desterrar patrones negativos, incorporar otros que me ayudan en el día a día, desterrar algunos miedos y tener las herramientas adecuadas para ir progresando hacia un desarrollo personal más equilibrado, con compasión hacia mí misma y hacia los demás».

CURSO REALIZADO: Romper el Hielo

Rosa Salazar

«Hace tiempo que me rondaba en la cabeza la idea de escribir un libro. Pronto se hará realidad gracias a Proyectos Colaborativos. Con el grupo he aprendido a contar historias con una mirada profunda y concreta en un clima de libertad donde recibir y expresar comentarios. Mi escritura se ha ido transformando naturalmente, siento que ahora es más auténtica. Isa y los compañeros son un faro semanal al que acudo pase lo que pase en el mundo y en mi vida. Escribir y re-escribir juntos me nutre y alienta. ¡Gracias familia! ;)».

CURSO REALIZADO: Proyectos Colaborativos

Marta Pato

«El curso ha sido una auténtica apertura a la narrativa y he podido experimentar con nuevas temáticas. Sin duda alguna, ha sido un antes y un después que me ha hecho ganar confianza como escritor, aunque no fuese un mundo ajeno para mí. Y es importante destacar que Isa, como profesora, lo da todo para que puedas mejorar, tanto intelectual como humanamente».

CURSO REALIZADO: Escribir desde el Corazón

Xabier Grandío

«El curso de Escritura Consciente ha sido una experiencia increíble para mí. He aprendido teoría literaria y a tener una rutina de escritura, cosa que me era muy difícil hasta ahora. Más importante aún ha sido conocer al grupo de mujeres, que ya considero compañeras de camino y fatigas, y a Isabel; sus comentarios y saber hacer han conseguido calar en mí de forma muy positiva, guiándome hacia un diamante que me era esquivo: el de disfrutar escribiendo y compartiendo errores y aciertos. Ahora no puedo ni quiero dejar de hacerlo. Gracias por este regalo».

CURSO REALIZADO: Escritura Consciente

Loreto González

«Siempre he escrito para aclarar mis sentimientos, siempre me ha sido fácil redactar y cuando he buscado una historia que contar, la he encontrado sin pensar mucho. Pero tras este curso pasó algo maravilloso. Al principio sentí que mi capacidad se retraía, como que me bloqueé. Pero casi sin darme cuenta, se unieron mis capacidades, con el entendimiento de lo que Isa contaba en sus vídeos, más el trabajo de las propuestas, ¡y surgió una creatividad tan hermosa! Ahora siento que escribo desde otro sitio más libre, menos fingido. ¡Gracias!».

CURSO REALIZADO: Escribe y Medita por tu Cuenta

Isabel Pérez Santonja

«Aunque conozco a Isa Ceñelles hace años y he asistido a diferentes propuestas suyas, nunca deja de sorprenderme. Con ella abro puertas que ni imaginaba que existían dentro de mi y que me permiten ahondar en mi proceso de aprendizaje en la escritura, y en este seminario me he sentido como si abriera el cofre de un tesoro. Ha sido estupendo. Os lo recomiendo».

CURSO REALIZADO: Intensivo de Escritura y Meditación

Sole Román

«El curso ha sido un milagro para mí. Me ha hecho romper con tantas ataduras que me tenían aprisionada a un montón de cosas lejanas pero siempre presentes. Nunca he visto un título que encajara tan bien en el proyecto: ECHAR RAÍCES. Así me encuentro: más segura, yo que siempre he sido una persona que he dudado de todo y sobre todo he dudado de mí, de mi capacidad para cualquier cosa. Siempre he sido muy tímida. Siempre. No solo de niña, sino también de mayor; y me habéis dado tanta libertad, tanta, para que lograra ser yo misma, y creo que entre todas lo habéis conseguido».

CURSO REALIZADO: Echar Raíces

Matilde Martínez Amores

«Ya había seguido el curso de Escribir y meditar online, y, la verdad, no esperaba mucho más, pero me he sorprendido, una vez más, y he aprendido bastante más sobre sensaciones, sentimientos y emociones… Ha sido estupendo experimentarlos».

CURSO REALIZADO: Escribe y Medita por tu Cuenta

José María Sanchez-Bustos

«En ese firmamento, tú eras el sol guiador y el brillante vehículo hacia el milagro. Este es un curso que recomiendo a tod@s, porque te conecta a un lugar donde las emociones pasan de ser borradores a formar palabras que puedan llegar al corazón del otro a través de la escritura. Una verdadera maravilla».

CURSO REALIZADO: Intensivo de Escritura y Meditación

Cecilia Santiago

Madrid

«Comencé la experiencia en este aprendizaje para desarrollar un proyecto de largometraje basado en vivencias muy cercanas a mí. Cuando pensaba en empezar el proyecto tenía la misma sensación que cuando llegas a un hotel que no conoces por primera vez. Es de noche y el recepcionista te indica que la habitación está en la segunda planta, al final del pasillo. Sabes que es tu habitación y que descansarás del largo viaje. Pero cuando subes las escaleras se apaga la luz. Caminas con los brazos estirados mientras tocas las paredes en busca del interruptor. Pisas con fuerza la moqueta del suelo para ver sí se activa el sensor. No ves nada y cada paso que das es muy lento. En cada sesión de acompañamiento con Isabel, tenía la sensación de poder avanzar más rápido. Se encendía una luz de alguna habitación del largo pasillo y asomaba por debajo de la puerta. Esto me permitía andar un largo trecho sin estirar los brazos. Después de muchas sesiones, me quedan pocos pasos para llegar por fin a la puerta de la habitación y poder descansar. Así el proyecto sigue avanzando».

CURSO REALIZADO: Intercambio Compasivo

Cristina Escobar

Madrid

«He caminado a mis profundidades, me he enfrentado a mis miedos y espero dejarles el camino libre a mis personajes para que sean ellos, auténticos y libres de mí. Sin Isa, sin su método, no habría conseguido recorrer este camino que no es nada fácil pero sí es liberador».

CURSO REALIZADO: Proyectos Colaborativos

Soledad Román

«Creo que no se trata de un curso como tal. Es mucho más que eso. Un acompañamiento en el que, además de proporcionarse un material muy valioso para el aprendizaje sobre las cuestiones más técnicas de la escritura, se profundiza a nivel individual en aquellos otros aspectos que pueden ayudarnos a expresar o mostrar, a través de la escritura, aquello que queremos».

CURSO REALIZADO: Escritura Consciente

Carmen Salmerón

Otros testimonios

«Un curso realmente interesante, ameno y muy didáctico. Recomendable al máximo».

CURSO REALIZADO: Escribir desde el Corazón

María José Contreras

Badajoz

«Tenia confianza plena en Isabel pero dudaba mucho de mi capacidad para seguir un curso online. El resultado ha sido muy bueno».

CURSO REALIZADO: Proyectos Colaborativos

Mari Luz López

Madrid

«Es un tema interesante y una mezcla rica para aprender. Meditar nunca me gustó, pero ahora veo que verme distraída es meditar».

CURSO REALIZADO: Minirretiro de Escritura y Meditación

Giselle Serrano

Ibiza

«Me ha gustado mucho poder compartir con mis compañeras mis escritos sin miedo al juicio, en un espacio de mucha confianza y aceptación».

CURSO REALIZADO: Escribir y Meditar

Luz Gutiérrez

Madrid

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?