fbpx

Acompañamientos

¿Quieres que juntos?

Aquí tienes todos mis cursos y acompañamientos, basados en una metodología muy personal amasada a lo largo de treinta años de experiencia. Seguro que encontrarás algo a tu medida. Y si no sabes por cuál decidirte, dime en qué fase te encuentras a través del test de valoración y te diré cómo puedo ayudarte.

Minirretiro de Escritura y Meditación

Minirretiro de 6 horas. Resérvate un día solo para ti. Un sábado para meditar, escribir y conectar con tu corazón. Te llevarás un montón de experiencias, un método fiable para explorar tu mente y tu creatividad, meditaciones guiadas y un pdf con todo lo visto a lo largo del día. Por las circunstancias especiales de confinamiento, el minirretiro se hará online el sábado 30 de mayo.

Intensivo de Escritura y Meditación

Seminario intensivo de fin de semana. 16 horas. En Madrid y Online. Te llevarás a casa pautas de meditación, escritura y trabajo emocional, una forma de ver el mundo más lúcida y abierta, unos estrechos vínculos con los miembros del grupo… y muchas cosas más.

Intensivo de Comunicación Auténtica

Seminario intensivo de 8 horas en Madrid. Tu cuerpo, tu corazón y tu mente están perfectamente diseñados para interactuar con el entorno, aunque no siempre estás en contacto con ellos. Obtendrás herramientas sencillas y eficaces que te harán transmitir tu verdad de una forma genuina.
Escritura y meditación, Isabel Cañelles Meditando

Romper el Hielo

Acompañamiento de 9 meses (de octubre a junio), sesiones de 5 horas al mes, en Madrid. ¿Sientes que una parte de tu corazón está congelada? ¿Te da miedo conectar con los demás por si te hieren? ¿Tu mente está nublada? ¿Crees que hay algo erróneo en ti? Este acompañamiento te hará indagar en todo eso desde la compasión y la creatividad.

Escribir desde el Corazón

Curso trimestral online (por vídeoconferencia), con sesiones de 2 horas semanales. ¿Quieres probar el increíble poder de la escritura para cambiar tu vida? ¿Y quieres gozar por el camino? En este curso dejarás que el corazón se desparrame por el papel y se funda con el del lector agradecido.
Grupo de Escritura y Meditación en sesión de clase Madrid 2017

Escribir y Meditar

Acompañamiento de 9 meses (de octubre a junio), sesiones de 5 horas al mes, en Madrid. Encontrarás tu verdadero hogar, un lugar donde nutrirte y cargar la batería del corazón. No necesitas experiencia, y te aportará un sostén continuado y una forma de relacionarte con los demás con apertura y lucidez.

Escritura Consciente

Curso de 9 meses online, con sesiones de vídeoconferencia de 2 horas semanales y acceso a una plataforma virtual. ¿Llevas bastante tiempo escribiendo ficción, pero aún no te puedes llamar «escritor/a»? Este es un curso exigente en que se producirá una verdadera asimilación de la técnica por tu parte. Saldrás preparado/a para afrontar un proyecto literario de largo alcance.
Clase de Isabel en Proyectos colaborativos Madrid 2018

Proyectos Colaborativos

Curso de 9 meses online, con sesiones de vídeoconferencia de 2 horas semanales y acceso a una plataforma virtual. Para quienes hayan completado el curso de Escritura Consciente y deseen afrontar un proyecto de largo alcance. En él abordarás la aventura de escribir una novela o un libro de relatos, con metodología y en un entorno colaborativo.

Intercambio Compasivo

Acompañamiento individual presencial o por vídeoconferencia. Si tienes algún conflicto que quieras resolver te acompaño a través de esta técnica usada en la psicología contemplativa. Conectarás con la riqueza de tu experiencia presente, en la que se encuentra toda la información y las herramientas necesarias para desbloquear cualquier energía atrapada. ¿Qué te ofrezco?

Dime en qué fase te encuentras y te diré qué es

Rellena la siguiente encuesta y recibirás información sobre lo que considero que más te conviene.

¿Quieres aprender a escribir y meditar?

Suscríbete y recibirás gratuitamente una guía para escribir y meditar. Tendrás además acceso a artículos semanales sobre escritura, meditación y trabajo con las emociones, así como a recursos para vivir con plenitud y sin autoengaños